Air Supply en Chile / 24 de Septiembre de 2012 / Movistar Arena
La banda festejó 37 años de carrera musical.

Festejando 37 años de carrera musical, y con lleno total, la legendaria banda Air Supply puso a vibrar a los Chilenos en la presentación que ofreció en Movistar Arena. El inglés Graham Russell y el australiano Rusell Hitchcock deleitaron a sus seguidores con éxitos como: “Sweet Dreams”, “Lost in Love”, “Here I Am”, “Making Love out of Nothing at All”, entre otros temas.

El público se entregó por completo al momento que descendieron del escenario para cantar junto a ellos. “Nos sentimos muy afortunados de seguir vigentes porque nuestro mensaje es muy sencillo y a la gente parece que le gusta, así que es verdaderamente grandioso seguir siendo populares después de cuatro décadas”.

En la década de los 80’s logran colocar numerosos temas en las listas de Billboard. Desde entonces se han mantenido presentes no sólo en el gusto del público sino también de la crítica, lo cual se ha mantenido hasta la actualidad, incluso en 2008 fue nombrado como el número 83 de los mejores musicales de todos los tiempos en el Billboard Hot 100’s, premio basado en el rendimiento de las listas de popularidad en Estados Unidos, lo cual es un reflejo de su éxito el cual ha logrado una permanencia en el gusto del público a lo largo de las últimas décadas.

Ver fotos del show

Video