Rubén Blades en Chile / 29 de Octubre / 21:00 horas / Movistar Arena
¡RUBÉN BLADES DICE… “ADIÓS Y GRACIAS” EN CHILE!

Es un ícono de la música internacional. Un artista que ha cultivado su faceta de cantante, actor, compositor, activista político y figura absolutamente fundamental de la cultura y artes de nuestro continente.

Hoy, y luego de más de 40 años de carrera artística, el popular salsero panameño dice adiós y gracias…

Esta imperdible despedida ya tiene una fecha y días confirmados para Chile: el sábado 29 de octubre en Movistar Arena y las entradas están a la venta en el sistema Puntoticket.

En sus propias palabras “prefiero suspender mis presentaciones personales en giras de salsa como Rubén Blades cuando todavía tengo la voz que me permite cumplir con el público, con la orquesta, con el repertorio y con mis expectativas de calidad”, explicando y de paso, confirmando que este show estará lleno de emociones, nostalgia y es una instancia IMPERDIBLE para los fanáticos del artista y de la salsa en general.

A lo largo de su carrera, Rubén Blades ha grabado más de 25 producciones musicales, además de innumerables colaboraciones con otros artistas y posee 14 premios Grammy (8 anglos y 6 Grammy Latinos). En tanto, como actor, ha sido aplaudido por la crítica internacional y ha participado en más de 35 películas y 3 series de televisión.

Los reconocimientos de esta leyenda de la música latinoamericana no sólo se remiten a sus logros en la música, sino también a distinciones tan importantes como: el año 2000, Las Naciones Unidas lo nombran EMBAJADOR CONTRA EL RACISMO; el 2005, ASCAP (Soc. Americana de Compositores, Autores y Editores) lo honra con el Premios Fundadores y el año 2006, el Gobierno de Chile le confiere la Medalla de Honor de Pablo Neruda, sólo por mencionar algunas.

El artista presentó grandes éxitos como “Decisiones”, “Pedro Navaja” y “Plástico”, “Amor y Control”, “Caminando” entre muchísimos otros.

Ver fotos del show

Saludo + Spot