Sheena Easton & Taylor Dayne / 7 de Septiembre / 21:00 hrs / Movistar Arena
Dos íconos de los 80's, Sheena Easton & Taylor Dayne en Chile

SHEENA EASTON

Sheena Easton, nació en Bellshill, Escocia, la menor de seis hijos y madre de dos hijos, Jake y Skylar, cuya carrera ha abarcado cuatro décadas, obteniendo discos de oro y platino en los Estados Unidos, Europa y Asia a lo largo de toda su carrera discográfica.

Con más de 20 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha recibido dos premios Grammy y ha sido la primera, y hasta ahora la única artista en tener los primeros 5 discos en los principales rankings Billboard; Sheena hoy en día, es una de las principales atracciones en los mas importantes escenarios todo el mundo.

Desde sus inicios en 1981 con la canción ¨Morning Train¨ rebautizada ¨Nine to five¨ con la cual llgo al Nº1 en Estados Unidos, Sheena, se posicionó como la única cantante británica en ocupar dicho puesto; ha compartido escenario con artistas de talla mundial, tales como, Kenny Rogers, Prince, Al Jarreau, Barry Manilow, y Luis Miguel.

Pocos artistas de habla anglosajona se han atrevido a cantar en español, y muy pocos lo han realizado con exito; sin embargo, con la esperanza de conquistar el público de habla hispana Sheena Easton logró alcanzar ese prestigio internacional con temas como ¨Todo me recuerda a ti¨, ¨La noche y tu¨, ¨Ámame¨ y ¨Me gustas tal como eres¨ este último junto a Luis Miguel, llegando a presentarse en el prestigioso Festival de Viña del Mar.

TAYLOR DAYNE

Taylor Dayne es un ícono del pop estadounidense, con una carrera que abarca tres décadas; su primer éxito debut fue con el sencillo “Tell It To My Heart” que la convirtió de la noche a la mañana en estrella internacional en 1987.

Siguieron sus grandes éxitos con canciones como, ¨Love will lead you back¨, “Prove your Love” y “I´ll always love you” que la llevaron a posicionarse dentro de los Top 20 más escuchados a nivel mundial y los Nº 1 más vendidos, alcanzando así más de 75 millones de álbumes en todo el mundo; logrando así, 3 nominaciones al GRAMMY, 1 American Music Award, y múltiples premios de música. Por si fuera poco, recibió su nominación al Salón de la Fama de la Música y fue clasificada por la Revista Rolling Stone como la artista número 18 dentro de las mejores interpretes femeninas de la música de todos los tiempos.

Es una de las pocas artistas en la historia de la música que ha logrado incursionar con éxito en casi todos los géneros musicales tales como, Pop, Dance, R & amp; B, Adult Contemporáneo y rock.

En el 2018, Taylor inició la celebración del aniversario Nº 30 desde el lanzamiento de su gran éxito “Tell It To My Heart” embarcándose en una gira para que los fanáticos celebren junto con el lanzamiento de nuevos temas, nuevos remixes y rememorando su inigualable “Tell It To My Heart.

Vídeo