Gino Vannelli realiza espectacular concierto en México.
El canadiense se lució ante un público que se deleitó con su show.

El cantante y compositor canadiense Gino Vannelli, ofreció un espectacular e impresionante show en el Teatro Metropolitano de México. El artista se paseó por todos los éxitos de su afamada carrera, dejando contento y satisfecho a todo el público asistente.

En la velada, donde el recinto colmó su espacio con un público que se retiró agradecido por el espectáculo, el artista se lució con sus temas que se caracterizan por navegar toda clase de vertientes musicales.

Cada obra de Vanelli en su estilo (pop, mélodico, jazz o lírico), se destaca por ser el resultado de un riguroso trabajo melódico, armónico y rítmico, y un producto claramente identificable de su autor.

Durante 2007, Vannelli desarrolló una intensa labor junto al pianista de jazz Michiel Borstlap, con quien realizó una serie de conciertos en vivo y para la televisión en varios países del continente europeo. Desde el año 2008 trabaja en compañía del pianista Bert Van den Brink.

El 13 de febrero del año 2009 Gino lanzó al mercado dos obras: su libro de poesía y un CD titulado "A Good Thing" que contiene 9 pistas y 23 poemas. Con su nuevo grupo holandés al que se incorpora el gran guitarrista Allen Hinds, logra destapar su "tarro de las esencias" hasta los límites del sonido que viene desarrollando hace más de treinta años. Se mantiene el carácter íntimo de sus composiciones, instrumentalmente el disco es rico en matices jazzísticos, caso por ejemplo del tema "A Good Thing".

Video