Noticias

KC & The Sunshine Band + Earth, Wind & Fire Experience

KC and the Sunshine Band, vuelve a Chile, pero esta vez al Movistar Arena, en el marco del festival “Los 70 y 80 Forever” y suma como invitado especial a Earth, Wind and Fire Experience feat. Al McKay.

Leer noticia

Ricardo Montaner se presentó en Movistar Arena

Para deleite de sus fanáticos chilenos y coterraneos venezolanos residentes en Chile, cuya colonia sabemos es numerosa, Ricardo Montaner regresó a nuestro país a ofrecer un concierto el pasado 21 de Julio en el Movistar Arena, en el marco del Ida y Vuelta Tour, su más reciente material, y que contempó igualmente los grandes hits de sus casi 40 años de trayectoria, como: “Déjame llorar”, “Tan Enamorados”, “Me va a extrañar”, “Castillo Azul”, “La Cima del Cielo”, “Bésame”, “Será”, “A donde va el amor”, “Si tuviera que elegir” y mucho más.

Leer noticia

Air Supply regresó a Chile

Freetime Entertainment Company presentó a Air Supply en concierto. Una de las bandas más importantes de todos los tiempos regresó a Chile. Volvieron para presentarse el pasado sábado 25 de agosto en Movistar Arena. Siete canciones en el N° 1 del ranking mundial y millones de discos vendidos son motivos suficientes para considerarlos todo un clásico.

Leer noticia

Alexandre Pires en Chile

Tras seguir cosechando éxitos en el mundo entero, el afamado cantante y compositor brasileño se presentó en nuestro país para presentar todos sus éxitos en vivo el pasado 12 de Mayo.

Leer noticia

Alicia Keys, la reina del Rhythm & Blues se presentó por primera vez en Chile.

La cantante, compositora, pianista y productora Alicia Keys, realizó un concierto en el Movistar Arena para promover su quinto disco “Girl on Fire”. Keys embarcó en su “Set The World On Fire”, tour mundial que tuvo su parada en Chile el 23 de Septiembre, siendo primera vez que la reina del Rhythm & Blues pisa suelo nacional. El disco “Girl on Fire” contiene himnos profundos y baladas íntimas, protagonizadas por la conmovedora voz de Keys. Alicia Keys es una de las más destacadas y reconocidas cantantes del mundo, anotándose con varios éxitos: ha vendido más de 30 millones de discos, 14 Grammys, 84 nominaciones, 11 Premios Billboard y 5 American Music Awards y varios records.

Leer noticia