Espectacular show de Prince Royce en Chile
Prince Royce, el príncipe de la bachata, deslumbró a sus fans con un espectacular show en Movistar Arena.

Convertido en una de las principales figuras internacionales de la bachata, pero con sonoridades más cercanas al pop y la música actual, PRINCE ROYCE regresó a Chile para reencontrarse con sus fans, el día Sábado 26 de Julio de 2014, en Movistar Arena.

Esta espectacular reunión con su público chileno (luego de su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2012) llegó en el mejor momento del artista, quien se encuentra en el tope de los rankings de Latinoamérica con su nuevo single “Darte un Beso”, de su último disco “SOY EL MISMO”.

Compuesto de once temas inéditos (8 en español y 3 en inglés), la mayoría co-escritos y producidos por la estrella norteamericana, “Soy El Mismo” promete ser aún más exitoso que sus dos primeras producciones multi-platino (“Prince Royce” del 2010 y “Phase II” lanzado el 2012). De hecho, fue con su álbum debut que cambió la historia de la bachata, ya que fue certificado Triple Platino en Estados Unidos y Cuádruple Platino en Chile. Billboard lo bautizó como “la revelación latina con más éxito de los últimos años,” y Royce respondió, colaborando con algunos de los más grandes exponentes de la música latina, grabando éxitos con Maná, Daddy Yankee y Thalía, y emprendiendo una gira con Enrique Iglesias y Pitbull.

En su show en Chile, PRINCE ROYCE deleitó a todo el público con una noche llena de sorpresas y, claro está, interpretando todos sus éxitos tales como “Stand By Me”, “Incondicional”, “Te me vas”, “El Amor que Perdimos”, “Incondicional” y muchas más…

Con 12 Premios Billboard, 13 Premio Lo Nuestro, 17 Premios Juventud, tres nominaciones al Latin Grammy y nombrado Compositor del Año por BMI, al igual que por Billboard – convirtiéndose en el ganador más joven de este premio -, el príncipe de la bachata arribó en nuestro país para presentar un show completo, de alto nivel y que demostró ser uno de los más importantes del año.

Fue una noche llena de bachata y sensualidad junto a la presencia del artista más popular del momento. Una momento inolvidable para todos quienes asistieron la noche del 26 de Julio.

Ver fotos del show

Video

Spot TV