Roberto Carlos en Chile / 6 de Junio / 21:00 horas / Movistar Arena
El rey de la música latina se presentó el 6 de Junio en nuestro país.

La cita fue una noche inolvidable para todos los asistentes. Un reencuentro donde estuvieron presentes todos sus éxitos y claro, su nuevo hit “Ese Tipo Soy yo”. Una noche única con la leyenda y el denominado “Rey de la música Romántica”, Roberto Carlos.

La leyenda musical e internacionalmente aclamado compositor brasileño, regresó a nuestro país con un show de grandes éxitos y material inédito que se convirtió en el disco más vendido del año 2013 (“Ese Tipo Soy Yo”) en su país natal.

Roberto Carlos tiene una estrecha relación con el público nacional. Se ha presentado varias veces en Chile, entre ellas, en el Festival de Viña del Mar (1975, 1989 y 2011) y siempre el veredicto es unánime: sus presentaciones son cautivadoras, del mayor nivel musical y el público espera con ansias su regreso.

Con más de 100 millones de discos vendidos, Roberto Carlos emociona en sus conciertos, donde se une su público de una forma irrepetible y repasa su extensa carrera musical que ya supera los 50 años y más de 50 producciones discográficas a la fecha.

Roberto Carlos ha vendido más discos que Elvis Presley o The Beatles en Latinoamérica y sus canciones son verdaderos himnos románticos para varias generaciones. Inmortales son “Amada Amante”, “Propuesta”, “Caminero”, “Mi Cacharrito”, “Usted ya me olvidó”, “El Gato en la oscuridad”, “Qué será de ti”, “Desahogo”, “Símbolo Sexual”, “Yo te recuerdo” y muchas más.

Con una gran orquesta (que lo ha acompañado por más de 30 años), sus mayores éxitos y la presentación de su nuevo y exitoso material, regresa el más grande, el intérprete de la inolvidable ”Cóncavo y Convexo“ y decenas más… ¡ROBERTO CARLOS EN VIVO!

Ver fotos del show

Spot TV